playas de Portugal

Las mejores playas de Portugal

Portugal además de sus hermosas ciudades y paisajes, cuenta con gran cantidad de playas ya que está ubicado al sur de Europa, específicamente en el Océano Atlántico. Esto sin duda, ha hecho que este país este repleto de innumerables costas, lo que lo convierte en un excelente destino para vacacionar, divertirse y disfrutar del sol, playa y arena.

Las inmensas y hermosas playas de Portugal son un sitio ideal para despejarse y relajarse. Existen una variedad de estos lugares en las diferentes ciudades, en este post te presentamos una lista de las playas más visitadas de este país:

Praia de Santa Cruz: Esta hermosa playa está ubicada en el municipio Torres Vedra a pocos metros de Lisboa, es considerada un paraíso escondido donde disfrutarás de un sol radiante de manera tranquila y muy relajada. Cuenta con un parque y un mirador donde podrás observar todo el lugar.

Praia de Dona Ana: Esta playa está situada entre acantilados rocosos, es una de las más famosas de Algarve. Sus aguas cristalinas son un espectáculo, además es un excelente lugar para practicar el buceo y parapente. Sumergido en sus aguas, encontrarás gran diversidad de flora y fauna marina.

 Praia de Magoito: Está ubicada en una pendiente inclinada, en el norte de Sintra. Es un espectacular paisaje, sus aguas cristalinas y arenas doradas te encantarán. Es excelente para la práctica de surf, debido a sus grandes olas.

Praia do Guincho: Si estás buscando una  playa para surfear, ésta es tu mejor opción, ubicada en Sintra, muy cerca de Lisboa. Esta  grandiosa playa es el sitio prefecto para practicar este deporte acuático ya que cuenta con grandes olas. También es ideal para disfrutar un día de playa, aunque en ocasiones  la brisa suele ser bastante fuerte.

Praia de Carcavelos: Esta hermosa playa esta en Lisboa, es un bonito y muy amplio lugar, con arenas doradas y aguas cristalinas. Cuenta con restaurantes, bares y otros servicios para que puedas disfrutar de un hermoso día.

Praia da Falesia: Es una extensa playa con más de 6 kilómetros de largo, ubicada en Algarve entre Villamoura y Albufeira. Cuenta con numerosos acantilados que están rodeados de pinos verdes. Es un bonito lugar para caminar y disfrutar de sus aguas cristalinas y arenas finas y doradas. De igual manera, desde la cima de los acantilados podrás obtener una mejor vista de las costas.

Estas son solo algunas de las playas más hermosas y visitas de Portugal. En este país existe gran cantidad de costas para poder disfrutar de un grandioso día de playa, sol y arena.

¿Te gustaría visitar algunas de estas playas? Coméntanos.

13 Comentarios

Escribe un comentario