invierno

Invierno: La estación perfecta para vacacionar

Es bien sabido que no en todos los países se viven todas las estaciones, como por ejemplo el invierno, es por ello que al momento de vacacionar, muchos de los habitantes de estos países buscan un lugar donde puedan vivir la experiencia de pasar los días entre la nieve, tomando chocolate caliente y haciendo las actividades que comúnmente se realizan en este tipo de sitios.

Y si bien, hay países donde sí se dan las cuatro estaciones, no en todos se puede presenciar la nieve, por ello también en estos lugares vacacionales podremos observar a varios habitantes de dichos países. No siempre es fácil elegir el destino turístico indicado para pasar estos momentos que recordaremos durante toda nuestra vida, puede resultar difícil escoger ya que muchos comparten las mismas características, es por ello que buscamos hacerte la vida un poco más fácil, con la siguiente lista de los mejores lugares para tomar esas vacaciones tan deseadas:

1.- Aspen (Estados Unidos): las famosas Montañas Rocosas del estado de Colorado, es el lugar favorito para vacacionar de miles de estadounidenses y millones de extranjeros. En este sitio podremos encontrar diferentes actividades para realizar tanto entre familia como solos, también si tienes suerte podrás encontrarte a algún famoso que como tu, también estés de visita. Si eres apasionado por el deporte, o te gusta la adrenalina, deberías bajar la famosa colina Copper Bowl, o si lo tuyo es una actividad más relajada, ir de paseo por las tiendas exclusivas que podrás encontrar en Aspen es la mejor opción para ti.

2.- Chamonix (Francia): en la frontera entre Francia, Italia y Suiza, encontramos esta estación ubicada a más de 1.000 metros de altitud. Si eres una persona experimentada y arriesgada en el tema del esquí, este es el sitio perfecto para ti, y es que sus inclinadas pendientes te llenan de adrenalina total con tan solo verlas, una de las más famosas es el Mont-Blanc, una pendiente maciza, preparada para desafiarte. De igual manera, después de un día lleno de acción, siempre es necesario descansar, lo cual puedes hacer en la villa, donde podrás encontrar algún bar o restaurante donde comer y beber algo para mantenerte caliente. 

3.- Niseko (Japón): Sí, sorprendentemente en Japón también podemos conseguir este tipo de vacaciones invernales, y es que la isla japonesa Niseko es conocida como uno de los mejores lugares para esquiar, no sólo por la hermosa vista que se puede observar desde la isla, si no también por las condiciones del sitio para esquiar, posee una de las mejores precipitaciones anuales de nieve.  En ella podemos encontrar diferentes resorts que brindan una experiencia única, muchos ofrecen la posibilidad de esquiar a la luz de la luna, definitivamente una de las mejores experiencias que puedes vivir si visitas Niseko.

4.- Portillo (Chile): Ubicado en América del Sur, es uno de los lugares más solicitados y visitados para pasar las vacaciones de invierno, y es que debido a la ansiedad que genera la esperar de la llegada del invierno y la nieve, es un sitio sumamente atractivo tanto para amateurs como para profesionales del deporte de esquiar. Si esquiar no es lo tuyo, no dejes de visitar Portillo, de igual manera hay muchísimas actividades que no dependen solamente de este deporte.

5.- Wanaka (Nueva Zelanda): Por último tenemos otra isla, pero es que este país es una joya para los deportes extremos, y claramente no podía ser una excepción para los deportes de invierno, en este caso, es el lugar preferido de los snowboarders para practicar dicho deporte. Pero es que solamente con observar sus paisajes, montañas y lagos, nos damos cuenta que de verdad, Wanaka es un lugar de ensueño, diferentes películas han sido grabadas aquí, así que si eres fanático de el Señor de los Anillos, ¿qué esperas para visitar Wanaka?

Siempre es bueno salir de nuestra zona de confort, así que si eres de las personas que prefieren la playa que la montaña, ¿por qué no cambiar un poco?, nunca está de más salir y conocer otros ambientes, nunca sabrás que puedes encontrar el que te guste.

9 Comentarios

Escribe un comentario