Cuando se podrá viajar a España

¿Cuándo se podrá viajar a España como turista?

Viajar a España, así como a otros destinos mundiales, se ha convertido en algo difícil. Esto debido a las diversas restricciones de movilidad y tránsito que han tenido que tomar todos los países para tratar de controlar el contagio y propagación del covid-19. Teniendo como finalidad evitar el colapso de los sistemas de salud y la muerte de un gran número de personas.

Esta es una pregunta que nos hacen de forma frecuente, pero de difícil respuesta en estos momentos en los que nos encontramos, a causa de  la situación que se ha generado por esta enfermedad. Cabe destacar que todo dependerá de la evolución de la pandemia.

En este sentido, viajeros comerciantes, empresarios, entre otros, han sufrido las consecuencias de esta pandemia. De tal manera que deben ajustar sus trabajos y prioridades a las medidas de restricción que han limitado el ingreso de extranjeros a países como España.

Así mismo, sabemos que esta situación que comenzó hace más de un año, ha separado a muchas familias y viajar a España resulta un poco difícil. De hecho, creemos que se tratan de ubicar fórmulas para intentar lograr la deseada entrada al territorio español y que puedas reencontrarte con tus familiares.

Actualmente, se encuentra vigente una Orden que restringe el acceso a las fronteras españolas y sólo se permite en algunos casos excepcionales.

Una de las excepciones se centra en la posibilidad de poder aplicar a algún tipo de visado de larga duración. De esta manera ayude a obtener la aprobación en el consulado de tu país de origen. Logrando así que  te habiliten para poder viajar y entrar en territorio español.

En nuestra plataforma consultasmigracion.com ponemos a tu disposición profesionales y consultores referentes en España. Ellos podrán ayudarte a lograr este objetivo. Pudiendo aplicar a un visado de larga duración en España.

Esperemos que más temprano que tarde podamos volver a la normalidad y que se levanten de forma plena las restricciones en las fronteras españolas.

Si necesitas más información comunícate con nosotros a través de nuestro email [email protected]

2.387 Comentarios