lisboa

Conoce lo mejor de Lisboa

Lisboa, capital de Portugal, reconocida como la ciudad de la luz por su clima veraniego, está ubicada al oeste de Portugal, específicamente en la desembocadura del río Tajo. Es una ciudad encantadora y tranquila. Además de ser la más grande de Portugal y uno de los centros turísticos más importantes de Europa.

Por esta razón te presentamos una lista de las 5 cosas que debes hacer, cuando visites esta hermosa ciudad:

1-El tranvía 28: Subir al tranvía 28 es una experiencia inolvidable. Es una pieza importante para el transporte público de Lisboa. Durante su recorrido te llevará a los lugares más populares de la capital.

2-Ascensor de Santa Justa: Subir a este ascensor es una de las atracciones que no debes perderte. Tiene 45 metros de altura y fue diseñado por un discípulo de Eiffel. Este ascensor une los barrios de la Baixa Pombalina y el Chiado.

3-La plaza de Comercio: Caminar por la Plaza de Comercio. Construida en el lugar donde estaba ubicado el Palacio Real antes del terremoto de 1755. Es una de las principales plazas de Portugal y de Europa. Durante años fue puerta para el comercio marítimo. Es un lugar lleno de vida y el paso obligatorio de todo turista, especialmente para poder degustar el ginjinha, uno de los licores más populares de la región.

4-Mercado de Ribeira:  Visitar el mercado de Ribeira. Actualmente este mercado se ha convertido en el sitio ideal para los amantes de la buena cocina. Es uno de los lugares más emblemático de Lisboa, con un ambiente totalmente organizado. Ideal para ir con tu familia. Así que no puedes dejar de visitar este mercado y probar sus productos y platos portugueses.

5-Torre de Belém: Conocer la Torre de Belém. Es uno de los monumentos más visitados de Lisboa y patrimonio mundial de la UNESCO. Construido entre 1515 y 1519 por Francisco de Arruda. Está situada en la desembocadura del río Tajo. Inicialmente sirvió para la defensa de la ciudad, pero luego se convirtió en centro aduanero y faro. Igualmente, durante este recorrido no puedes dejar de visitar el establecimiento donde se elaboran los deliciosos pastelitos de Belém.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Lisboa. ¿Has visitado esta ciudad?

¡Coméntanos tu experiencia!

750 Comentarios

Escribe un comentario