05 May Lagos: la ciudad vibrante de Algarve en Portugal
Lagos es conocido por su ciudad amurallada y por sus extensas playas rocosas y sus acantilados. Un lugar hermoso y vibrante ubicado en la región de Algarve al sur de Portugal. Además, también cuenta con un precioso centro histórico. Es uno de los sitios turísticos más visitados de Algarve, sin duda Lagos es una parada obligatoria en Portugal.
Cosas que hacer en Lagos
1-Ponte de Piedade: La primera parada es en este lugar, una zona llena de acantilados y rocas de más de 20 metros de altura podrás recorrer un camino de piedras que conduce al agua. Además de ver un hermoso atardecer que de aseguro será una experiencia inolvidable.
2-Bañarse en la Praia Dona Ana: Una de las cosas más hermosas que tiene Lagos son sus playas, es por eso que debes darte un chapuzón en estas aguas. Además si lo deseas podrás hospedarte en alguno de los hoteles que se encuentran en sus inmediaciones y disfrutar de varios días de playa.
3-Praia Dos Estudantes: Esta es otra espectacular playa de Lagos, sus aguas cristalinas y arenas doradas ten acantaran. Una playa de postal!
4-Caminar por la Marina de Lagos: Este Puerto deportivo de Lagos es otro de los lugares que visitar en esta ciudad. Caminar por su paseo marítimo, comer algo y disfrutar de un atardecer observando las diferentes embarcaciones es verdaderamente relajante.
5-Visitar el centro histórico de Lagos: Este lugar se encuentra completamente rodeado de murallas que datan de la época de los romanos. Es un precioso lugar con calles empedradas y plazas llenas de vida, un lugar tranquilo y acogedor.
6-Conocer el mercado municipal: Este lugar lleva funcionando muchos años, es uno de los atractivos de Lagos, sobre todo porque aquí se puede conocer parte de la historia de esta ciudad a través de los productos autóctonos de cada lugar que visitas.
Esto es solo una pequeña lista de las cosas que puedes hacer en esta ciudad. Si estas interesado en migrar a Portugal y conocer todas las bondades que te ofrecen sus ciudades, escríbenos a [email protected]
Escrito por: Karin Villalobos. Licenciada en Comunicación Social. Redactora independiente.
No hay comentarios